VIVIR CELICIOSAMENTE

Lamian by Soy Kitchen

Cuando me enteré que Lamian ofrecía comida sin gluten, no lo pude evitar y me fui corriendo a probarlo a la Plaza de los Mostenses.

Lamian es una “taberna ramen” donde además de este plato, puedes encontrar otras creaciones asiáticas. En su carta encontramos 25 platos, The Rituals, como les llaman, con nombres que llamarán tu atención.

Al hacer la reserva nos comentaron que no había problema con el tema de la celiaquía y la verdad es que, al llegar, me informaron de todos los platos que podía pedir.

Abrimos boca con pez mantequilla con crema de calamares, que además de tener una presentación exquisita, su sabor no deja indiferente. Las berejenas Satay style, palitos de berenjena rebozaditos con miso y un toque dulce, una placer para los sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuamos la velada con tres platos principales, “The combat“, con nombres tan impresionantes con sus sabores, aunque solo pude probar dos de ellos.

Pad Thai al wok con fuego vivo. Fideos de arroz, langostinos, chipirones, ternera picada y albahaca, con un toque picante pero agradable. Delicioso y muy sabroso.

Juego de los sabores en la mesa 2.0. Fideos de trigo sarraceno, solomillo de añojo y variado de verduras. Con show de presentación incluido. Cumplía la expectativa, muy recomendable.

Jackie Chan no es Bruce Lee. Lamian (ramen) de rabo de ternera en su caldo con pimienta de Sichuan (con gluten). Su plato estrella, que los no celiacos deberían de probar.

Los postres no desmerecieron, para los celiacos helado de sésamo y té verde, el mejor que he probado hasta el momento. Refrescante, dulzón y sin perder de vista el ingrediente principal.

Para los no celiacos, tarta de queso con té verde, que creo que estaba de muerte y la tarta de chocolate con crema de wasabi, espectacular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad,  una visita para repetir y no olvidar, ya no solo por la comida sino por el trato tan amable y atento del personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *