VIVIR CELICIOSAMENTE

Mawey Taco Bar

Este sábado me levanté con ganas de mexicano y que mejor lugar que Mawey Taco Bar,la taquería de moda en el barrio de ChamberíAunque todavía no han cumplido un año, se han convertido en un IMPRESCINDIBLE dentro de la agenda gastronómica de Madrid.

Y la verdad que no me extraña, además de atenderte de maravilla, casi todos sus tacos son sin gluten, y ya sabéis que eso me encanta. En mi primera visita me aseguraron que las tortillas y totopos estan elaborados con maíz y que podría probar sin problema casi todos sus tacos.

Para abrir boca nos sugirieron rajas de 3 quesos, un plato con el punto junto de picante y muy sabroso, con una mezcla de 3 quesos y Jalapeños al horno, acompañado de totopos. ¡No os de miedo probarlo!

Raja de 3 Quesos

Los tacos elegidos fueros:

  • Tacos a pastor con cebolleta, piña y cilantro.
  • Tacos de cochinita con x´nipec.
  • Tacos de carnitas de pato con mole rojo machamanteles.
Tacos al pastor
Tacos Cochinita
Tacos de pato con mole

No sabría decir cual me gustó más. Las tortillas estaban calientes y moldeables, lo que facilitaba poder cogerlas sin que se rompieran y acompañaban muy bien al relleno, sin quitarle protagonismo.

En los taco se podía distinguir cada uno de los ingredientes que lo integraban, convirtiendo cada bocado en una explosión de sabor, digno de experimentar.

Para acompañar los tacos pedí un Agua de limón verde, refrescante, deliciosa y sin alcohol. Tienen micheladas (con gluten) y una amplia carta de cocktails con Tequila y Mezcales (gluten free). Ya sabéis que también tengo en cuenta a los NO CELIACOS.

Los postres, nuestros más deseados bocados y que tan difícil podemos encontrar. Pero en Mawey, piensan en los celiacos y aunque su postre estrella es una Tarta de queso con panela y teja de almendra con un toque de queso azul. Para los celiacos tiene un Flan de cajeta con cacahuetes garrapiñados que no deja indiferente.

Flan de cajeta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo cierto es que se comes de maravilla, a un precio bastante ajustado y que te deja con ganas de volver para probar el resto de sus platos.

 

 

2 Replies to “Mawey Taco Bar”

  1. Ya era hora de encontrar un blog así¡¡¡¡¡¡
    Me ha encantado, lo recomendaré a todo mis conocidos celiacos
    Enhorabuena¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *