VIVIR CELICIOSAMENTE

Macarena Madrid

Este fin de semana, he comido en Macarena Madrid, un restaurante ubicado en el Barrio de Arganzuela, muy cerca de Madrid Río.

Lo cierto, es que he ido en varias ocasiones y nunca defraudan.  Tiene un menú muy variado y para todos los gustos, puedes tomarte algo en barra o bien reservar mesa y disfrutar de sus plato de raíces andaluzas. Y los más importante, SIN GLUTEN. Están muy concienciados y quieren ayudar a la comunidad celiaca.

Desde que llegas al local, te invade un alegría que solo el Sur te puede dar. La decoración cuidada al detalle te acoge y te hace sentir cómodo. El personal es atento,  te ayudan en cualquier cosas y además te aconseja sobre los platos en tiene en carta.

En esta ocasión, la velada comenzó con un Hummus de remolacha, que estaba muy rico. A continuación elegimos unas croquetas variadas (de jamón y morilla), jugosas y  cremosas…lo que esperas de una concretas y SIN GLUTEN. Quizás la de morcilla, la mejor de las dos.

Hummus de remolacha
Croquetas de jamón y morcilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De plato principal me decanté por el Wok de atún rojo & verduras (sin gluten) un acierto, pues el atún estaba jugosos y las verduras al dente, con todo el sabor de un buen Wok. La Lasaña de rabo de toro, la cual no puede probar, me dado fe que merezca la pena, recomendable para acompañantes no celiacos, como es mi caso.

Lasaña de Rabo de Toro
Wok de Atún Rojo&Verduras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente de postre pedí el Crepe Souffle, un crepe relleno de crema pastelera, flambeado con licor, trocitos  y zumo de naranja. Para los no celiacos, es obligatorio probar el Musgo de pistacho, un trampantojo en el que bizcocho de pistacho hace las veces de musgo y las virutas de oreo de tierra, éxito asegurado.

Musgo de Pistachos
Crepe Souffle
Rebujito

La guinda a la comida, la puso el chupito de Rebujito. “Dale a tu cuerpo alegría Macarena“…

Maridamos la comida con cerveza Sin gluten bien fresquita. Y tuve la suerte de tener pan caliente y sin gluten.

La vuelta está asegurada.

 

2 Replies to “Macarena Madrid”

    1. Me alegro que te haya convencido, espero seguir dado buenas sugerencias para que los celiacos disfrutemos. Gracias¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *